Panama web design

Panama web design
Diseño web en Panama

Monday, October 25, 2010

Como anunciarse en nuestro sitio - Advertising in Real Estate Panama

Estimado agente, empresario o propietario. Nosotros le ofrecemos cuatro opciones para anunciarse en nuestro sitio web que tiene mas de 1500 visitantes al mes! Una de ellas es en el Slide Show que aparece en casi todas las paginas. Por solo $150 al mes y por contrato de tres meses usted puede aparecer en este slideshow.

La otra opcion es el banner superior fijo cuyo costo es de $200 al mes y que sale tambien en todas las paginas sin excepcion. El banner inferior cuesta $150 y tambien es fijo en todas las paginas. Los banners laterales tienen un costo de $100 cada uno por mes.

La publicidad pagada en nuestro sitio a traves de los banners y el slideshow tambien le da derecho a mandar sus articuloso sus propiedades para ser colocados en nuestra pagina de noticias, mientras este pautando con nosotros. Asi que tendrá dos opciones de anunciarse por el precio de una pauta.

El pago puede ser en efectivo o en cheque, solo tiene que llamarnos al 6529-2642 o escribirnos a jucasta@gmail.com para mas informacion!

Julio Castaneda Ch.
Administrador del sitio

Saturday, October 23, 2010

Venta de Casa en Teremar - Excelente precio, Negociable

Se vende casa en Barriada Teremar en Juan Diaz a solo 36000 dolares negociables. Cerca de todo como Centros Comerciales y Supermercados, con acceso al corredor Sur y al aeropuerto. Cuenta con dos habitaciones, cuarto de baño, sala comedor, cocina con gabinetes, patio con cesped y arbol, garage sin techar y terraza, pasillo lateral con piso de cemento, dos tinas.


House for sale in Teremar, Juan Diaz district, for only 
$36,000 - Negotiable!


Near of South Corridor and Metro Mall, markets, stores and more!
Two bedrooms, One Bathroom, very pacefull place...


Cel: 6529-2642 / Email: jucasta@gmail.com

Panama Real Estate Properties Map